Únete a los socios de Doctor's Reserve

Partners

¡CONVIÉRTETE EN NUESTRO SOCIO,

AYÚDANOS A AYUDAR!

Somos una comunidad en constante crecimiento, sabemos que según cifras extraídas extraoficialmente en diversos sitios de internet existen entre 50 y 90 mil profesionales cubanos de la salud fuera de su tierra natal y en su mayoría no están vinculados laboralmente al área en la cual se formaron, esto se debe a disímiles razones.

Nuestra asociación, al igual que otras organizaciones, necesita fondos económicos para sustentarse y para lograr ayudar a muchos miembros de nuestra comunidad que hoy se encuentran sufriendo los embates de un exilio doloroso. Estas y algunas otras son las razones por la que una de nuestras estrategias para la recaudación de fondos sea la de establecer acuerdos con otras empresas u organizaciones en la cual ambas partes son beneficiadas, también realizamos campanas de recaudación de fondos en la que personas u organizaciones realizan donaciones, puntuales o recurrentes y así ayudar a empujar este novedoso proyecto.

Doctor's Reserve Association, es mucho más que una asociación, se trata de unir personas con alto potencial de conocimientos y destrezas en el área de la salud para multiplicar su voz, multiplicar conocimientos, multiplicar las posibilidades de desarrollo de una comunidad, multiplicar salud y bienestar para ellos mismos y para todos los que necesitan de sus servicios. Restar desigualdad, necesidades, muerte y enfermedades.

Tenemos el capital humano preparado y listo para trabajar faltan recursos y voluntad y tu puedes ayudarnos y ser parte activa de nuestro crecimiento.

¿Quién en el mundo no ha necesitado alguna vez en la vida a un médico? Quién puede asegurar que nunca necesitará los servicios de un galeno?

Piensa en esto, si ayudo a Doctor's Reserve:
  • Tengo la capacidad de ayudar a una persona que a su vez va a ayudar a otras muchas. ¿No se siente bien?

  • Estaré ayudando no solo a una persona que está en situación de vulnerabilidad sino que estaré ayudando a toda una comunidad a reinsertarse en la sociedad.

  • Si hago una donación, sin importar el valor, puedo ayudar a que la Doctor's Reserve cree las EMTs(Emercency Medical Teams) porque tienen el personal necesario, todos médicos cubanos, listos para asistir en los lugares de mayor necesidad.

  • Imagina también que al hacer la donación propiciaste que nuestros doctores puedan participar en el combate al Covid 19, como ya lo han hecho o interviniendo positivamente en un desastre natural que salió en todos los periódicos del mundo. No vas a sentirte orgulloso?. ! Claro que si !

Nuestros Partners

Conviértete en nuestro patrocinador y apoya nuestros proyectos