FAQ de la asociación Doctor's Reserve

Preguntas Frecuentes

✔¿Puede cualquier persona pertenecer a Doctor's Reserve Association?

Pueden pertenecer a nuestra asociación, todos los profesionales cubanos de la salud, que se encuentren residiendo temporal o permanentemente fuera de Cuba.

✔¿Qué debo hacer para pertenecer a Doctor's Reserve Association?

Los médicos cubanos que quieren pertenecer a Doctor's Reserve necesitan manifestar interés mediante el documento de solicitud de inscripción a la asociación, rellenando todos sus campos y firmando que está de acuerdo a cumplir con sus estatutos. Además deben suministrar para la evaluación y posterior aprobación algunos documentos de identidad y probatorios de su profesión.

Hazte miembro​

✔¿Qué documentos necesito presentar?

Documentos legales que comprueben su identidad como ciudadano cubano y residencia en el exterior así como documentos legales comprobatorios de competencias profesionales como diplomas, certificación de calificaciones y Curriculum Vitae que incluya personas de referencia.

✔¿Cómo se protegen mis datos e informaciones?

Contamos con un sistema de seguridad informática desarrollado por prestigiosas empresas, que protege las informaciones personales de nuestros asociados las cuales no estarán disponibles al público.

✔¿Cómo me puede beneficiar pertenecer a Doctor's Reserve Association?

Doctor’s Reserve es una red global de médicos cubanos donde todos como una gran familia tendremos la oportunidad de ayudarnos unos a otros, crecer juntos, reforzar nuestra identidad y no perder nuestras raíces. Es mucho más que una opción de empleo, más que llevar esperanza a aquellos que necesitan cuidados, es una comunidad, es un espacio de intercambio de experiencias y de superación profesional.

Doctor’s Reserve ofrece la oportunidad de desarrollarnos económica y profesionalmente con inversiones colectivas y planes de apoyo en áreas de interés para nuestra comunidad.

Aprende más acerca de la comunidad​

✔¿Qué posibilidades de desarrollo de mi carrera profesional ofrece Doctor's Reserve?

Existen varias posibilidades de desarrollo desde el punto de vista profesional y personal, contamos con la colaboración de empresas como Prodie Santé, reclutadora de médicos a nivel internacional con más de 20 años de experiencia, que ofrece posibilidad de empleo en varios países.

También estamos trabajando en el establecimiento de vínculos con instituciones educativas para facilitar la incorporación de nuestros asociados interesados en sus cursos.

Accede a nuestras ofertas de empleo