Los servicios de Doctor's Reserve

Servicios

Ofertas de empleo médico a nivel internacional

Los servicios de la asociación Doctor's Reserve

Estimado asociado como ya sabes nuestra asociación trabaja por y para nuestra comunidad, persigue con cada acción que enfrenta el único fin de ayudarte a crecer y tenemos dentro de nuestras prioridades el brindarte a través de esta plataforma un grupo de servicios que te hagan más sencilla la vida y te permitan crecer personal y profesionalmente es por ese motivo que nos empeñamos en crear nuevos y variados servicios que logren tener un efecto positivo en todos nuestros miembros.

Según datos extraoficiales, debido al éxodo constante de profesionales de la salud, hoy aproximadamente 90 mil profesionales se encuentran fuera de Cuba y de ellos un alto porcentaje son médicos, muchos se encuentran desempleados o ejerciendo otras profesiones inferiores en conocimiento, algunos en carácter de refugiados, otros inclusive indocumentados, dispersos por el mundo. Sin condiciones adecuadas para ejercer la profesión en la que fueron formados e imposibilitados de comprobar sus competencias, debido al no reconocimiento de sus diplomas por los diferentes colegios médicos o por falta de documentación que los acredite, por regulaciones propias del gobierno cubano que imposibilitan su adquisición.

Servicios para los médicos cubanos

Ofertas de empleo médico

Entre los servicios que puedes encontrar en nuestra plataforma está el acceso a ofertas de empleo a nivel internacional, para todas las áreas médicas, donde si reúnes los requisitos necesarios para optar por una plaza tendrás la oportunidad de postularte y ser escogido por el empleador para desempeñarte en la actividad para la cual te formaste. Es importante que entiendas que estas ofertas de empleo forman parte de una estrecha relación entre la Doctor's Reserve y la agencia Reclutadora Prodie Santé, empresa Franco-canadiense, con más de 20 años en el mercado, con alto prestigio Internacional en el reclutamiento de profesionales de la salud, la misma no solo te permite tener acceso prioritario a esas plazas como miembro de la Doctor’s Reserve sino que viene acompañada de una gestión mucho más integral que se encarga de viabilizar tu residencia de forma temporal o permanente en los países de destino a los cuales el profesional se trasladará.​​

Los servicios de Doctor's Reserve

Formación para médicos cubanos

Otro de nuestros servicios es el acceso a cursos de capacitación y actualización sobre temas variados de todas las áreas médicas, por ejemplo, el que ofrece el Dr. Alden Quesada, fundador y CEO del Instituto AQS, con un programa que te capacita para que, en menos de 16 días, estes listo(a) para abrir tu propia consulta de terapias naturales.
El concepto que el Dr. Quesada propone la idea de que ningún médico precisa buscar empleo, con las habilidades y conocimientos que ya tienes junto a las que adquieres con su Método, estarás en capacidad de solicitar un espacio de trabajo en Clínicas Privadas, Clínicas de Rehabilitación, Centros Holísticos, etc, proponiendo convenios de trabajo, e, inclusive, te enseña y da las herramientas necesarias para abrir tu consulta en tu propia casa.

También tendrás la oportunidad de poder interactuar con otros colegas radicados en varias latitudes , analizar temas variados en foros de discusión y debate, permitiéndote adquirir nuevos conocimientos y actualizarte sobre enfermedades y tratamientos.

Nuestra junta directiva participa y monitora la formación de nuestros colegas y es testigo de la Eficacia de las terapias naturales que el Dr. Quesada enseña, son centenas de pacientes mejorados o curados...

Clique aquí y conozca el Programa de formación del Instituto AQS de Terapias Naturales para médicos cubanos. 

Tienda virtual

En nuestra plataforma tendrás además una Tienda Virtual, servicio digital de venta de productos que van desde souvenirs representativos de nuestra Organización hasta implementos médicos de trabajo, con precios adecuados, además de facilitarte la adquisición de estos materiales esto servirán para ayudar en la sustentación de la asociación, financiamientos que más tarde serán reinvertidos únicamente en beneficio de nuestra comunidad.

  • Responsabilidad

    Responsabilidad

    Honrar los compromisos contraídos.

  • Integridad

    Integridad

    El respeto a la ética personal y profesional.

  • Humanismo

    Humanismo

    Nuestro diferencial.

  • Trabajo en Equipo

    Trabajo en Equipo

    La clave de nuestro éxito.

  • Excelencia

    Excelencia

    La posibilidad de ser cada día mejores.

Solidad en Doctor's Reserve

Asesoría Legal

Tenemos la intención de brindar asesoría legal y soporte jurídico a través de abogados, que nos permitan esclarecer todas las dudas de nuestros asociados en cuanto a homologación de títulos y revalidación de diplomas, trámites legales migratorios, ...etc. hasta en la firma de contratos para garantizar la equidad y el equilibrio de cada una de las acciones que nuestra asociación firme.

Con nuestra plataforma podrás actualizarte sobre las noticias de mayor importancia en el momento, de cultura, economía, situación climática, política, ciencia, etc.

Fondo de inversión común

Son muchos los proyectos que hemos planeado, este grupo de ya no tan soñadores y sí ejecutores, como por ejemplo la creación de un fondo común para inversiones colectivas con información calificada y podrás tener acceso a información sobre las mismas, con reducción de riesgos que le permita a nuestros miembros la tan anhelada independencia financiera, donde tu presencia es protagónica para invertir y crecer todos juntos.

 

Estimado Colega, entendemos perfectamente de que se trata cuando hablamos de cada uno de estos servicios, porque nosotros somos iguales a ti, sabemos por experiencia propia que es lo que estás pasando y sabemos también que lo único que no podemos hacer es sentarnos a esperar a que Suceda un Milagro. Debemos ser nosotros los que salgamos en busca de nuestra victoria.! Tenemos que luchar.! Porque diariamente vemos gente que consigue triunfar y son menos preparados académicamente y sin recursos, apenas cargan consigo con el deseo de salir adelante.

Esperamos de ti, no sólo tu participación y sí tu compromiso, tus ideas aquí son más valiosas que el oro, porque tus necesidades precisan ser cubiertas y nosotros estamos aquí de brazos abiertos a nuevas ideas para implementarlas.

Ven y únete a nosotros, a este grupo de soñadores que estamos luchando incansablemente, logrando lo que pocos han logrado y que estamos aquí para AYUDARNOS MUTUAMENTE.